martes, 15 de enero de 2013

El comienzo

   
           Pues como reza el titulo : " y un dia sali a correr...". Nunca sabre realmente cual fue el motivo, si encontrarme fisicamente mejor,si tener tiempo en soledad para pensar, si tal verz, noe se, hacer algo en mi tiempo libre....la cuestion es que ahora me doy cuenta de que todo lo anterior es valido y a ello se suman mil ventajas mas que han ido sucediendo dia a dia, km a km.
       
           En mis planes nunca se me habia pasado por la cabeza el conocer a un magnifico grupo de atletas como son las Gacelas de Madrid,por supuesto gracias a mi vecino dese hace 30 años Jose Dominguez (gacela de Campo Real).
       
           Tampoco hubiese esperado "convencer" a mi esposa Miriam para salir a runear juntos y muchisimo menos de hacer nuestra primera carrera juntos , la ponle freno 2012 5km

          Años a....de mi epoca en el Larios, de repente vienen recuerdos de aquellos entrenos junto a Alberto Garcia y compañia, de las competiciones y de subir a podios. Mas que evidente que aquellos años quedaron muy atras.

          Un dia no muy lejano sono el tlf, como no era Dominguez, incitando para ir a la popular de Alcorcon, que si hay que acreditar tiempos, que si te lo vas a pasar bien...bla bla.Bueno pues, y por que no? Y encima voy y me encuentro con otro fiera (aun desconocido en ese momento para mi), Hector la gacela de Mostoles, vaya perla.

          A raiz de aquello se han ido sucediendo entrenos, carreras, bajadas de tiempos, retos, llegando un punto que me da lo mismo hacer 5 km que 50... lo importante es pasarlo bien que en los tiempos que vivimos es algo bastante complicado.

          Despues de tanto tiempo quien me iba a mi a decir que podia estar mas o menos en forma, hacer buenos tiempos dentro de lo que cabe), y cada dia con mas ganas de llevar el logo de Gacela todos los domingos.
     

2 comentarios:

  1. Estaba explorando la red y me encuentro con esta nueva paginita. Felicidades por ello,,,pero ponte una foto de portada paketon!!,,jajaja,. Un abrazo nen y me alegro que estes disfrutando otra vez del Running,.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un orgullo, haberte introducido en este "club" donde lo más importante es psarlo bien y si es corriendo rápido pues aún mejor, espero poder disfrutar tambien de tí y de tu chispa en esto del running. Un placer amigo.

    ResponderEliminar