viernes, 25 de enero de 2013

XXIII Cross Navidad Coslada

      

          Ya pasó la navidad.....pero aún continuan poniendo nombres navideños a las carreras populares una vez pasadas las fechas. Sin ir mas lejos el XXIII Cross Navidad de Coslada, celebrado el dia...mmmm....esperar que lo mire, a sí, 20 de Enero de 2013, como podreis observar no es dia de cenas familares, turrones y descorchar sidra a tutiplen.
        
          Pues sí, el día que arriba os indico nos dabamos cita en la localidad de Coslada (mi localidad), en el recinto del parque Humedal (amplio paraje de senderos y rutas verdes), unos 600 corredores, entre todos ellos un servidor y la ilustrisima Gacela de Campo Real, bajo un manto soleado y una capa de viento frío que daba pereza ponerse a runnear.

          El pistoletazo estaba previsto para las 11:00hrs pero dada la afluencia de ultimas inscripcines se retrasaba al rededor de 10min (todo esto sin manta).
      

          Por supuesto y como mandan los cánones nos vamos ubicando en la primera linea para salir como conejos,y...efectivamente, bajada de bandera y salimos como alma que lleva el diablo realizando un corte en la carrera de 20 maquinas dispuestas a afrontar los 400 metro de repechaco por el cual habia que pasar dos veces (ni que decir queda que era un circuito de 5k a dos vueltas).


          Primero metros con grandes sensaciones y con Dominguez que me Gacelea hasta que no se ni cómo ni por qué decido imprimir más aún haciendo el primer km en 3'02", con las consecuencias que ello me repercutieron a lo largo de la prueba..

          Bueno pues trabajada la primera vuelta me da por mirar atras...y....por dios! que lejos!! es la hora de calmar y disfrutar, y....así hago, hasta linea de meta en un tiempo de 18'19".

          Bien,tenemos isotónica!!, pero, que mejor recuperacion que darnos entre los primeros clasificados las respectivas enhorabuenas y, como no, jarrearnos en los aledaños del circuito junto con Miguelin (vecinos y hermano de Dominguez) y mi queridisima esposa Miriam (Futura Gacela de........)

          Chicos espero que os haya sido ameno porque a mi me ha parecido un coñazo.



          Y recordar siempre.............TUS ZAPATILLAS ESTAN LISTAS ¿Y TU?




        




2 comentarios: