lunes, 4 de marzo de 2013

II Carrera Popular Running Pinto



          Me las prometía muy felices, creía que iba a borrar la horrorosa e impar cifra del 37 de mis numeros, pero nada mas lejos de la realidad, me levanto a las 7am y continuo con dolor de muela (joderrrr), bueno pues nada que se le va a hacer, correr hay que correr.

          Nos desplazamos y mujer y yo rumbo la ciudad de Pinto para ver que se cuece y, nada mas llegar nos topamos con un ambientazo de esos de musiquita de fondo,calles cortadas para el evento, y gente..mucha gente que ya va probando el afalto del circuito.

          Bien, dia aparentemente nublado y fresco de esos de...tirantes? mallas largas?? bueno en un rato lo decido,mientras tanto llegada de Gustavo (en mallas!!,pero no,él iba a hacer bulto entre la afición y para no desentonar con su señora esposa,que junto a la mía correrían las posterior carrera de la mujer de 3k), también Lara,la benjamina del grupeto se haría su carrera de 100m.

          Llamada de atencion para irnos colocando,como ya es habitual en primera linea de salida junto a Héctor,esa Gacela de Mostoles que batió, a posteriori, su record y lo dejó el un meritorio 38'4".
Vamos vamos salimos como diablos,creo haciendo el primer k en 3'25", al igual que el segundo, aunque cierto es que ni miro el "Garmin", es luego Hector quien me da datos oficiales.Carrera llanita por "Los Pintos" dando una gererosa vuelta a toda la zona y pasando por la plaza del ayuntamiento,que por cierto, se me hizo un silencio al pasar por alli,por donde el gran Contador celebra sus exitos,digamos que alguna pequeña rampa de estas que rompen la zancada y algun falso llano.
          Os tengo que dar un dato que me parece bastante interesante, hasta el km 7 no tuvieron cojones de adelantarme esa gente que viste de amarillo,si si esos.
Bueno km8 pasando en 29' con un dolor que ya empezaba a tocarme...la moral...y que afectaba a mis piernas y los pulmones (bueno a los pulmones afectaba mas el tabaco).

          El ultimo km y medio tiene repartida su longitud,mitad subida,mitad bajada,la cual ya no puedo con mis huevos, pero aún así, mis patitas piden hacerlo lo mejor posible para ,al menos, rebajar mi mejor marca en carrera, lo cual por supuesto consigo, dejándola en 37'34".

           Bueno Señoras!!! os toca a vosotras!! Miriam, Patri, Aurora a ver que tal lo haceis en esos 3km!!, pues vaya!! queridos seguidores de mi blog, os quiero dar una gratiiiiisima noticia, pararon el chrono en un más que meritorio 16'50", coloraditas de piel,pero con una sonrisa que abarcaba toda la entrada de meta, y oye, con unas auténticas caras de felicidad,realmente nos sentimos muy orgullosos de vosotras!!!! Y ahora a por el avituallamiento,y un clavel!! que bien os sientan las mallas y la ropa de running....si es que cada vez nos sorprendeis más y nos teneis más enamorados!!

          Ehhhh!!!! que para enamorado esa pequeña que nos vuelve locos, si si tú, Lara, que con medalla al cuello tuvo el valor de correr 100 METRAZOS, con una alegria y un estilo que sorprendio a todos los presentes, con sus papis y amigos del pueblo soltando babas de verla con su dorsal en la linea de salida.Llegó a meta antes de que pusieran a contar los segundos!!

          Finalmente, y ya casi deshidratados,como no, unas cervezas para celebrar el día tan estupendo que pasamos en familia.

          Lo se,lo se, no os aburro más, espero que con estas letras hayais podido vivir conmigo el evento.

          NO MIRES ATRAS, LA META TE ESPERA....

                FOTOS EN CARRERA Y DESPUES DE CARRERA




CARRERA DE LA MUJER


                            CARRERAS INFANTILES
                                            GACELITA DE PINTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario