lunes, 25 de febrero de 2013

VII Cross Union Atletica Coslada

  
          Domingo, 24/02/2013, 09:00 AM, y ,por que no decirlo, un frio de cojones! Bueno pues nos dabamos cita un día mas en un nuevo evento runninstico, con mi compañero de fatigas José Dominguez (Gacela de Campo Real) y Jorge Solé ( sin ser Gacela oficial pero corre....joder si corre), para disputar, si digo bien disputar, el VII Cros de la UAC Coslada, dado que ya no vamos a verlas venir, ni a hacer grupitos de paseo.Nos colocamos en las primeras lineas y rodamos como demonios.

          Se me olvidaba!! llegabamos sin dorsal,ni inscripción ni na de na, gracias a dios tenian 25 dorsales reservados para los depistados.Rápidamente nos identificamos como Gacelas de Madrid y, por supuesto, ya todo era más facil, más.....VIP llamemoslo así.
        
          Bueno pues despues de dar un paseo los tres agarraitos de la mano por un circuito perfecto bajo pinares, muy tecnico y exigente de 4000m a 2 vueltas, con un repecho que o vas lanzao o te das la vuelta y te vas a casa, así, timidamente pero con la cabeza bien alta nos aceramos a la linea de salida entre murmullos de Jose diciendo que a 4' y luego a ver que pasa.Pues Sr Don José (Señor porque despues de sus ultimos tiempos qué menos que darle ese trato, aunque despues de Laredo sera un Lord),bueno a lo que iba....Sr Don José, a 4'no te lo crees ni tu.

          Ya era hora....salimos como aviones en el grupo liderado por algun Bikila que otro, y, pasado el primer kilometro a 3'15" miro atras...joder!! donde está todo el mundo??. Como me gustan esos cortes al inicio de la carrera, te hace coger tu ritmo tranquilo sin preocuparte por lo que pueda venir por detras.

          Para el 7km detecto una sombra misteriosa, pero a la vez alegre de un tipejo en tirantes, con zancada fina y elegante, y creo que algo me susurra, pero vagamente recuerdo el qué, solo veo que desplega unas alas y me adelanta como si no pasara nada, efectivamente, era Jorge, el cual le diviso a unos 5 ó 6 segundos hasta meta.Y me pregunto...que come éste tío??

         Después de un esfuerzo titánico, pero con una sonrisa que abarca todo nuesto rostro, cruzamos la linea de meta, en mi caso en una honrosa novena posicion en mi categoría, creo que entre los 20 primeros de la general, la cual contaba con 500 participantes.

          Raudos y veloces nos dirigimos a por la isotonica bien merecida y  nos miramos y sin decir ni una palabra sabíamos lo satisfechos que estabamos de la carrera y pensabamos para nosotros mismos..."en Laredo la lío parda".

          Ya una vez finalizado el evento nos encontramos con una persona ya asidua a éste tipo de eventualidades, Miguel Domínguez (el Miguelín vamos...hermanisimo del SR Don José) con sus inseparables Romeo y Lola, que cada vez mas le pica vestirse de corto, aunque de momento se conforma con el avituallamiento post carrera a base de Mahou. Gracias Miguelín por acompañarnos siempre que puedes.

          Bueno pues como siempre me depido una carrera más esperando que os hayan sido amenas estas letras, y hoy con una frase de uno de los mas grandes:


          NO LO PIENSO........CORRO










3 comentarios: